CURSO ONLINE

Vestite Feliz

Abrite a un mundo nuevo de posibilidades e impactá tu confianza, seguridad y felicidad a través de tu imagen.

OBTÉN ACCESO INMEDIATO

Te estás preguntando cómo sería vestirte feliz y seguro se te vino a la mente lo abrumador que esta siendo hoy para vos el momento de aprontarte cada mañana o para cada evento.

En realidad vestirte se ha convertido en un problema en tu vida, sentís que no tenés nada que ponerte, que no sabés comprar ropa, que no te convence del todo cómo te quedan las prendas, que encontrar ropa que te represente y luzca bien en ti es muy difícil. Finalmente optás por ir a lo seguro y terminás sintiendo que siempre vas vestida igual.

¡No sabés cuánto te entiendo! Empecé en este camino producto de mis propias dudas y de la frustración que me generaba sentirme así todos los días. Pero hoy estoy aquí para decirte que lograr una imagen que te inspire, te potencie y te haga sentir espectacular es posible... y es mucho más fácil de lo que crees. Con las herramientas adecuadas, ejercitando una mirada más amorosa contigo misma y a través del autoconocimiento, lograrás potenciar tu imagen y, con ella, tu confianza.

Creo profundamente que trabajar en nosotras mismas, adueñarnos del mensaje que transmitimos con nuestra imagen y alinear el cómo nos vemos por fuera con cómo nos sentimos por dentro tiene el poder de impactar fuertemente en tu vida.

Lo sé porque lo viví, y ahora quiero que tú también lo vivas.

Te presento

Vestite Feliz

Diseñé este taller 100% online pensando en acompañarte paso a paso a transitar el hermoso camino hacia encontrar una imagen que te represente, te inspire y te haga más feliz. En él incluí  las herramientas necesarias para que logres definir y desarrollar tu estilo, conozcas tu cuerpo y tus proporciones, aprendas las técnicas más importantes para lograr una silueta armoniosa y logres crear conjuntos que te inspiren y te hagan sentir bárbara.

Ante todo,  “Vestirte Feliz” significa tomar la decisión de que valés el esfuerzo, sentir que vale la pena  “ponerle un poco de onda” a tu día a día (hagas lo que hagas) y creer que no es necesario cambiar nada de ti para poder verte y sentirte increíble.

¡Vestite feliz y sentite increíble!

Esto es lo que aprenderás:

  • Construirás un vínculo amoroso con tu cuerpo.
  • Elegirás el estilo que funciona para tu estado de ánimo y tu belleza única.
  • Aprenderás a usar prendas que antes ni te atrevías con confianza.
  • Dominarás el arte de vestir y potenciar tu silueta.
  • Conocerás los secretos para verte siempre bien... sin esfuerzo.
  • Comprarás con confianza y de forma consciente cuando vas de shopping.

OBTÉN ACCESO INMEDIATO

Más de 450 mujeres ya están disfrutando los beneficios de identificar su estilo, conocer su silueta y potenciar su imagen al máximo. ¿Y lo mejor? Están descubriendo que lograr una imagen que las haga sentir bien no solo tiene un impacto en el afuera sino que mucho más importante que eso… es sumamente poderoso para mejorar vínculo consigo mismas, potenciar su seguridad y abrazar eso que las hace únicas.

Ha llegado el momento de dejar de esperar a que algo más cambie para sentirte bien contigo misma... ¡el momento para Vestirte Feliz es hoy!

Esto es exáctamente lo que cubriremos durante el taller

Cada uno de los módulos incluye videos y documentos descargables con ejercicios para que pongas tus conocimientos en práctica desde el primer día.

La Base De Todo:
El vínculo con tu cuerpo

Hablaremos sobre tu imagen interior y cómo generar un vínculo más positivo con tu cuerpo. Hoy mismo, sin necesidad de cambiar nada, merecés ser y verte feliz.

El ABC para siempre verte bien

Estar cómoda y sentirte increíble es posible. Conocerás los elementos claves a tener siempre en cuenta para lograr conjuntos hermosos libre de esfuerzo.

El Meollo Del Asunto: Estilo Personal

Aprenderás a identificar tu estilo personal, cómo definirlo y desarrollarlo y encontrar prendas que rompan la monotonía de lo que tenés en el armario para lograr una imagen fresca y renovada.

El Meollo Del Asunto: Morfología Corporal

Lograrás conocer tu silueta y comprender qué prendas te ayudan a potenciarla. Esta información es fundamental a la hora de comprar y elegir con facilidad prendas que te ayudan a sacar lo mejor de vos.

Elevá tus conjuntos en cinco minutos

Te compartiré tres tips infalibles para elevar todos tus conjuntos de una forma fácil y práctica.

Bonus Especial: Guía completa para elegir tu traje de baño ideal

Que nada te detenga al momento de irradiar todo tu brillo interior. En este módulo especial te acompaño paso a paso a encontrar ese look playero que te haga bailar.

Y además... ¡Módulo Extra!

10 pasos para un maquillaje perfecto con Fio de Gracia Makeup Studio

Un buen maquillaje es el complemento ideal para cada look, pero... ¿cómo lograr un maquillaje natural que te haga sentir hermosa todos los días? En este Módulo Extra, Fío nos comparte el paso a paso para un maquillaje fácil, fresco y perfecto para ti.

¡Sumate a Vestite Feliz!

Pago único USD 70

¡QUIERO ENTRAR AHORA!
Un solo pago de USD 70

El acceso inmediato es exclusivo con pago con tarjeta de crédito internacional o PayPal, si preferís pagar en pesos uruguayos y hasta en 12 cuotas, podés hacerlo a través del botón "Pago a través de Mercado Pago"*. Una vez realizado el pago, me envias comprobante a mi mail info@vickyzorrilla.com y te envío un código de ingreso al taller ;)

*exclusivo para compras desde Uruguay


Vestirte Feliz puede ser tu realidad de todos los días

Te lo cuentan mis alumnas

“Divino el taller y todas las cosas que aprendí. Sos una excelente profesional, amás lo que hacés y transmitís una energía increíble. Me gustó mucho y ya estoy aplicando TODO. Ahora cuando compro algo es fijándome en qué quiero o no destacar o definir. 100% aprovechable todo lo aprendido. Nos enseñaste a aceptar nuestro cuerpo y comprar a consciencia sabiendo qué nos favorece. Fascinada con tu taller.”

"El taller me encantó de principio a fin y ¡vaya que colmó mis expectativas! Divertido y muy dinámico. Toda la información será más que útil y aplicable. Gracias a ti por transmitirnos tus conocimientos y demostrarnos que sí podemos lograr sentirnos felices con nuestra vestimenta.”

“Estoy a full dándole al armario, antes lleno de cosas que no descartaba porque “si está en buen estado”, “si es cómodo”, “si es abrigado”pero que no me encantan y no me identifican. Quedándome con lo que sí lo hace y anotando lo que tengo que reponer, pobres prendas amadas que ya llegaron al fin de sus días. ¡Gracias! ¡Divino el curso!

“Desde que hice el curso online Vestite Feliz me cambió la vida… El cuerpo me cambió mucho en este último tiempo y me costó aceptarlo. El curso me guió, me animó a cambiar mi armario, a sacar lo que no uso y me dejó un ojo clínico a la hora de comprar nuevas prendas.”

 “Ayer termine el curso Vestite Feliz! Estoy super contenta porque ahora veo todo con otra perspectiva y más al detalle! Y me quedó algo super grabado del primer video: el cómo nos hablamos a nosotras mismas y las cosas que decimos de nuestro cuerpo y cómo repercute en nuestros chicos. Tengo una hija de diez años y nunca me di cuenta de lo que puede afectarle escucharme decir si estoy gorda o flaca o que panza que tengo y otras barbaridades que nos decimos a veces con tanta naturalidad! El curso clarísimo; entretenido y muy aplicable al día a día. Te felicito y me felicito a mi por haber tomado la decisión de hacerlo."

“¡Amé Vestite Feliz! Más allá de los consejos de vestimenta una vez más me sorprendés. Creo que lo que transmites es increíble y sobre todo en lo relacionado al vínculo con nuestro cuerpo. Amo la idea de que el taller me ayude a reafirmar los conocimientos adquiridos en tus otros talleres, pero también saber que si no los tomé, ¡me sirve igual! Es un taller para amigarse con el cuerpo que tenemos y una guía para amarnos por quienes somos, en días complicados como estos eso vale muchísimo. ¡Y Del diosor no se vuelve!”

“Vicky esta soy yo después de hacer vestite Feliz y el detox de armario. Amo todos mis conjuntos y es impresionante cómo cambió algo en mi. Voy cómoda a todos lados pero siempre sintiéndome impecable, ¡gracias!”

"Yo ya descubrí cuál es mi estilo base y ya sé TODO lo que voy a desechar de mi ropero. Esas prendas que están ahí “por si una vez” las uso y NUNCA porque ni tiene el calce ni está en buena forma. Y en cuanto pueda voy por las prendas de reposición que tanto amo. ¡Aún no lo terminé y ya siento el cambio! Sos lo más."

"Vicky, todavía no terminé el taller. Me queda muy poquito para terminar pero agradecerte ¡ever! Me cambió la mirada… el día de los descuentos fui al shopping y no me traje nada. Antes compraba cualquier cosa solo porque me parecía lindo y después llegaba y o no lo podía combinar con nada o me hacía un cuerpo horrible y quedaba guardado. Así que me hiciste ahorrarme un montón de plata. Ya regalé cosas y estoy esperando a terminarlo para comprarme la malla ya que las que tengo no me quedan después de un año y medio de puerperio. Después te cuento cuando termine todo pero por ahora ¡es un éxito!"

¡Hola Vicky! Te cuento que he estado haciendo el curso en las horas que la niña duerme y estoy fascinada con la idea de hacer los cambios necesarios para estar bien conmigo misma. Ser mamá implicó el nacimiento de una nueva mujer en mí; la cual resultó muchas veces ser una completa desconocida. Pero me entusiasma la idea de hacer surgir y potenciar mi nueva versión y tus consejos son una guía que me indican por dónde debo ir. Sé que cuidar de mi misma es la primera forma de amar a mi hija así que ¡allá voy!

Un poco más de mi...

Soy Vicky y estudié Coaching de Imagen en el Style Coaching Institute de Inglaterra.

Desde siempre sentí que existía una profunda conexión entre cómo nos vemos por fuera y cómo nos sentimos por dentro. Estoy convencida de que todas podemos lucir impecables y sentirnos increíbles, sin importar qué talle, altura o tipo de cuerpo tengamos.

No se trata de impresionar a otros, ni de estar perfectas todo el tiempo; el objetivo es sentirte genial con vos misma y con tu cuerpo, y lograr que esto se vea reflejado en tu exterior. Te invito a transitar juntas el camino hacia sentirte increíble, de adentro hacia afuera. ¡Te aseguro que vale la pena!.

¡Sumate a Vestite Feliz!

Pago único USD 70

El acceso inmediato es exclusivo con pago con tarjeta de crédito internacional o PayPal, si preferís pagar en pesos uruguayos y hasta en 12 cuotas, podés hacerlo a través del botón "Pago a través de Mercado Pago"*. Una vez realizado el pago, me envias comprobante a mi mail info@vickyzorrilla.com y te envío un código de ingreso al taller ;)

*exclusivo para compras desde Uruguay